Somos los alumnos y alumnas de 5º B del CEIP Antonio González, de Mairena del Alcor. Hemos creado este blog para escribir en él nuestro trabajos y nuestros comentarios. Esparemos que os gusten.

jueves, 19 de enero de 2012

Diario de Claudia

                                                               
                                                                     Sábado 14 de Enero del 2012.



   Hoy me he levantado y me he puesto un vestido con leotardos para ir al bautizo de mi primo Manuel.
  
   Cuando llegué a la iglesia vi el bautizo de mi primo y me reí mucho por que lloraba como un león cuando le echaban el agua bendita.

   Después me fui al bar de mi tita y mientras iba al bar llevé el carro de mi primo.

   Luego cuando llegué hice muchas cosas pero solo voy ha poner lo mejor, es que le di el biberón a mi primo.

  Cuando ya me iba fui al mcdonals mcauto y me pedí de postre un donuts de milka.

  Después llegué a mi casa y cené después me dormí.