Somos los alumnos y alumnas de 5º B del CEIP Antonio González, de Mairena del Alcor. Hemos creado este blog para escribir en él nuestro trabajos y nuestros comentarios. Esparemos que os gusten.

jueves, 19 de enero de 2012

Diario de Alejandro

                                                                                                                     19-1-2012
Hola querido diario te quiero decir lo que me paso ayer.Ayer por la mañana entre en el colegio a las 9:00 y nos pusimos a dar clases de lengua,etc.
Cuando salimos al recreo jugamos al fútbol y ganamos luego cuando salimos me fui a comer,hice los deberes luego me puse a estudiar y luego me fui al pabellón de Mairena y me robaron el sillón de mi bicicleta y entonces me fui a mi casa y ya luego cene y me puse a dormir y ese es lo que me paso ayer adiós.