Somos los alumnos y alumnas de 5º B del CEIP Antonio González, de Mairena del Alcor. Hemos creado este blog para escribir en él nuestro trabajos y nuestros comentarios. Esparemos que os gusten.

jueves, 19 de enero de 2012

Diario de Ana

 Querido Diario  ayer fue un día especial sobre todos para los niños de 5º por que nos  por la tarde  nos daban  los portátil  y ¡ ESTÁBAMOS MUY CONTENTOS!
 empezó todo el día  20 de diciembre de 2011  por la mañana:
Llegamos al colegio  y al llegar a la clase Alfredo un compañero empezaba a chillar por que  decía que chillaba para no llorar  y el maestro Fran como siempre: ¡ Alfredooo..! el maestro  siempre esta chillando y a todos los niño/@s nos tienes lo oídos reventados! aunque cuando se pone simpático es muy amable y bueno. Yo siempre que llegó a mi casa le digo a mi mamá que  reze también como yo para que no se vaya al del colegio , el maestro  lo que más nos da coraje a los niños e niñas que siempre que a explicado algo  lo vuelva a repetir por que alguien le pregunta algo que no va de eso  bueno seguimos con la historia  y las madre se fueron a la reunión todos lo niños querían entrar pero no podíamos y nos tuvimos que quedar en el patio  chillando y nerviosos cuando ya terminaron las dos reuniones  todos los niños se fueron a por sub madre vcoriendo y diciendo : vamonos ya para casa que tengo que cargar el portil
 ese día fue muy especial para mi
un beso muy fuerte  tu amiga Ana