Somos los alumnos y alumnas de 5º B del CEIP Antonio González, de Mairena del Alcor. Hemos creado este blog para escribir en él nuestro trabajos y nuestros comentarios. Esparemos que os gusten.

jueves, 19 de enero de 2012

Diario de Analise

Querido diario hoy cuando llegue al colegio tardamos la clase en callarnos , cuando nos callamos el maestro explico cosas .Después de las clases me fui al recreo y jugué a la comba y salte poco pero me diverti . Cuando sonó la campana tardamos en entrar en clase . Después de todo lo que paso me fui a mi casa . E intente coger a mi perra y la cogí luego almuerze . Luego sin ver el tiempo me tenia que ir a la casa de Irene para hacer un trabajo y como era el cumple de su madre comí tarta ¡epa! que buena estaba luego de un buen tiempo mi madre fue a por mi me duche cene y me fui a la cama . Y esto es mi historia .